Registro Agencia de Colocación Fundación Equipo Humano
Fundación Equipo Humano es agencia de colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal con nº de autorización 100000055. Como agencia de colocación te asesoraremos en tu proceso de búsqueda de empleo, ofreciéndote recursos e información de utilidad, además de aquellas ofertas de empleo que mejor se ajusten a tu perfil profesional. Para acceder a estos recursos debes completar el siguiente formulario.
Tras completar este registro te enviaremos un correo electrónico con una clave de acceso para que puedas consultar las ofertas de empleo y los recursos que ofrecemos desde Fundación Equipo Humano. Recibirás información sobre aquellas ofertas de empleo que mejor se ajusten a tu perfil profesional e intereses, así como información sobre jornadas y noticias que consideremos que puedan ser de tu interés. En cualquier momento podrás ampliar o modificar estos datos, personalizando así la información que te enviemos. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 902 110 473 o en el correo electrónico recolocate@fundacionequipohumano.es

Nombre:
Apellido1:
Apellido2:
Nacionalidad:
Fecha nacimiento:
Sexo:
Tipo de documento de indentidad y número:

Movil:
Telfppal:
Domicilio:
Cp:
Poblacion:
Provincia:
  Agencia de Colocación más cercana:
profesionales:
Selecciona cuantas estés interesado
Idiomas:
Último
puesto trabajo:
Autoempleo:
Recolocación en
otro sector:

Empleo en el
extranjero:

Perfil profesional:
Adjunta tu curriculum:
Adjunto tu fotografía:

Nivel formtivo:
Indicanos tu titulación:
Discapacidad:
Inmigrante:

Fundación Equipo Humano es una entidad adherida a la Red Orienta GVA, del SERVEF. Por ello, Fundación Equipo Humano comunicará a SERVEF y sus entidades colaboradoras debidamente autorizadas, el tratamiento de los datos personales, con el uso exclusivo en materia de acciones de inserción y formación profesional, declarando la exactitud y veracidad de estos datos personales.

Le informamos que, con arreglo a la obligatoriedad de cesión de datos establecida por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) a las Agencias de colocación autorizadas, Fundación Equipo Humano comunicará al SEPE la inscripción y registro de personas en dicha base de datos, realizando esta comunicación de forma mensual, de acuerdo al procedimiento establecido por dicho servicio público de empleo. Según la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y el Real Decreto, 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, le informamos que sus datos van a formar parte de un fichero automatizado y manual cuyo responsable es Fundación Equipo Humano en Avenida del Cid número 10 de Valencia. Así mismo, le informamos de que sus datos serán tratados para la finalidad de participar en los procesos de selección de personal interno y/o externo para terceros. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndonos una solicitud con copia de su DNI a Avenida del Cid número 10 Bajo 46018 de Valencia o al email lopd@fundacionequipohumano.es

Atendiendo al artículo 14.2 del R.D. 1720/2007, le informamos que si en el plazo de 30 días no manifiesta su oposición, entenderemos que consiente a que mantengamos el tratamiento de sus datos ante la posibilidad de que abramos un proceso de selección y le podamos convocar a una entrevista por necesidades internas o externas de nuestros clientes; usted podrá revocar este consentimiento en cualquier momento.

Agencia de colocación y empresa de recolocación autorizada nº: 100000055